Ingredíssimo se une a la revolución del Gin Tonic

Ingredíssimo se une a la revolución del Gin Tonic

La semana pasada estuvimos presentes en la charla que ofreció Salvador López, uno de los profesores de marketing más inquietos y polifacéticos de ESADE sobre “La revolución del Marketing de los del Gin Tonics: un caso del que aprender”.

Una jornada muy amena en la que unas 80 personas pudieron descubrir cómo el Gin Tonic pasó de ser una bebida olvidada e incluso algo carca, para reinventarse como la bebida de moda… Y todo gracias al una muy buena estrategia de marketing.
Acompñando a Salvador López, estuvo una de sus alumnas, Júlia, quién hizo su tesis final de máster sobre el Gin Tonic… ¡seguro que fue la envidia de todos sus compañeros! ;)

La revolución de esta bebida ha sido fruto de su renovación en muchos ámbitos como lapersonalización que permite la combinación de tónicas y ginebras, el rediseño de sus proporciones, la glamourización de sus continentes (que consiguió vencer a los vasos de tubo) y la inmensa creatividad que permiten los toppings en él.

Nuestro The Gin Tonic Kit fue el ejemplo y el rey de la creatividad durante toda la tarde y durante la degustación de Gin Tonics que realizamos para acabar la charla. En la degustación, los ponentes y asistentes pudieron disfrutar y crear sus combinados con la ginebra Gin Mare, tónica Schweppes y los toppings de Ingredíssimo. Todos ellos quisieron oler, probar y combinar nuestros toppings como elCardamomo, Pimienta Rosa, Bayas de Enebro o la Frambuesa Smooth para crear sus propias creaciones. ¡Sin duda una manera diferente y mucho más divertida de acabar una charla!

¿Y a vuestros hogares, ya ha llegado la revolución del Gin Tonic?

Ingredíssimo se une a la revolución del Gin Tonic

Posteado en 25/02/2015 Home, Primera categoría 0 254

Dejar un comentarioDejar una contestación

Debes estar logeado para comentar.

Búsqueda en el blog

Related articles

Anterior
Siguiente